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Recepcionista

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Jacqueline Tejada Metz
y
Sora Ventura

Recepcionista

Es la persona responsable de atender eficientemente a todos os que visitan el Centro proyectando una imagen coherente con la Filosofía Institucional. Depende de la Directora del CES.

Requisitos y Perfil:

1. Cristiana- católica.
2. Identificada con la institución.
3. Con equilibrio emocional.
4. Preparación en el área de secretaria y recepción.
5. Buena presentación personal (higiene personal y uniforme).
6. Con capacidad de escucha y de diálogo.
7. Atenta, discreta, cortes, amable, respetuosa y honrada.
8. Conocedora del Reglamento del Centro.
9. Identificada con la Filosofía de la Institución.

Funciones:

1. Asistir diaria y puntualmente al CES durante toda la jornada laboral y según los turnos y horas señalados.
2. Participar en las reuniones y capacitación del personal.
3. Permanecer siempre en su lugar de trabajo.
4. Recibir y orientar con cortesía a las personas que llegan al centro.
5. Ser atenta con todas las personas que llegan, sin distinción y canalizar adecuadamente las diferentes necesidades de los visitantes.
6. Recibir llamadas y mensajes.
7. Entregar por escrito los mensajes con claridad y fidelidad.
8. Mantener en orden todo lo relacionado con recepción.
9. Mantener un archivo actualizado de direcciones teléfono de personas e instituciones.
10. Todas aquellas que les sean ordenadas o delegadas por la Directora del CES.