Secretaria Auxiliar
Rosy Ferreiras
&
Johanny
Secretaria Auxiliar
Encargados de adelantar los oficios propios de oficinas donde se desempeñan. Dependen de la Directora y/o la Administradora de la institución.
Funciones:
1. Asistir diaria y puntualmente al CE durante toda jornada de trabajo.
2. Llevar los libros que les sean asignados de acuerdo con las orientaciones de la Directora, Administradora y/o Secretario Docente.
3. Elaborar los trabajos en computador o a máquina que se les encomiende, así como los trabajos que deban ser duplicados.
4. Elaborar los documentos, recibos y formularios que se les encomiende.
5. Responder por el uso adecuado, mantenimiento y seguridad de los materiales, equipos y muebles confiados a su manejo.
6. Atender en forma respetuosa, responsable, oportuna y diligente a la Comunidad Educativa y a quienes soliciten su servicio.
7. Todas aquellas tareas que les sean delegadas o asignadas.