Labor social de 6to de secundaria:

Manifestación de amor.
“Mano a mano ayudamos al necesitado”.

Este programa, desarrollado íntegramente por nuestros jóvenes, tiene como objetivo principal brindar apoyo y asistencia a estudiantes de otras escuelas que enfrentan diversas dificultades en su camino educativo.

Proyecto Social

Escuela Mila Antonia Báez

Proyecto social

Esta labor social tuvo la finalidad de brindar una mano amiga a nuestra sociedad, la cual se caracteriza por la indiferencia ante las necesidades de los más vulnerables y la carencia de valores. Por tal motivo anhelábamos aportar lo más que pudiéramos para influir en la vida de los niños que diariamente no reciben una educación integral basada en valores, con esta obra logramos impregnar un rayo de esperanza en los preadolescentes y adolescentes de la escuela Mila Antonia Báez.

Objetivo General:

Impactar de manera positiva en los niños/as y jóvenes de la Escuela Mila Antonia Báez, analizando sus necesidades primordiales y de manera coherente buscarles una solución.

Objetivos Específicos:

Valores

Poner en práctica la Educación en Valores que venimos adquiriendo en nuestro centro educativo a ejemplo de nuestro fundador Beato Ciriaco Sancha, velando siempre por los más necesitados.

Colaborar

Colaborar con el desarrollo un ambiente armonioso y seguro del que carece la escuela integrando las familias.

Fomentar

Fomentar el valor del año: “La humildad”, valor que caracteriza de igual manera nuestra promoción.

Escuela Madres Teresa Corletto

Proyecto Social

Objetivos:

Identificar necesidades

Identificar las necesidades de nivelación en la lecto-escritura en alumnos de 1ero - 5to Nivel Primaria de la Escuela Madres Teresa Corletto.

Diseñar estrategias

Diseñar estrategias de aprendizaje para ser implementadas por los alumnos de 6to de secundaria, según las necesidades identificadas.