Familia

La Familia

Integrada a la misión educativa como primera educadora de los hijos, mantiene relaciones armónicas, vive con amor y en unidad, promueve desde el hogar la formación en valores, con espíritu colaborador, crítica, responsable, disponible, forma con el ejemplo, abierta a los planes de Dios, y promotora de la Fe en Jesucristo.

Conoce sus deberes y derechos, participa en los procesos de formación de sus hijos, atenta a los llamados de sus maestros-as. Apoya las diversas actividades programadas, por el Centro. Da seguimiento desde la casa al trabajo que se realiza en la escuela. Está organizada en comité de curso, asociación de padres y madres, y participa de la Escuela para Padres, Madres y Tutores y en la Pas toral Familiar. Ayuda de manera organizada, activa y constante .11 Centro. Sugiere, propone, informa. Se involucra en los diferentes equipos de apoyo, comparte su tiempo y colabora en la gestión de recursos a favor de las necesidades del centro.