Consejo Estudiantil

CONSEJO ESTUDIANTIL

El Consejo Estudiantil, cumple una labor de apoyo a la escuela, llevando a cabo actividades como recolección de medios económicos para suplir implementación en el ámbito deportivo y cultural y la realización de encuestas enfocadas hacia las necesidades de la comunidad estudiantil.

Las funciones del Consejo Estudiantil, deben estar orientadas hacia una participación activa que genere una motivación intrínseca y poco a poco haga a los estudiantes responsables de su propia educación De esta forma, estamos convencidos de la importancia y de la incidencia que tienen los procesos de aprendizaje en el devenir del desarrollo de las personas. Al mismo tiempo creemos que nuestra vivencia como estudiantes nos cuestiona y nos lleva a utilizar al Consejo Estudiantil como herramienta para incidir en el ámbito pedagógico.

Una revista pedagógica donde se publiquen ideas y nuevas técnicas tanto de profesores como de alumnos que mejoren los procesos de aprendizaje; además el intercambio de los proyectos de cada curso.