• slidebg1
    Virtud y Ciencia por un mundo mejor.
    Educación integral
    Cimentada en valores cristianos y excelencia académica.
  • slidebg1
    Lo que se dé a los niños, los niños darán a la sociedad.
  • slidebg1
    La educación debe abrazar todas las facultades del alma y los sentimientos del corazón. C.S.
  • slidebg1
    Con Dios podemos hacer realidad todos nuestros sueños, metas, planes, propósitos y aspiraciones.
  • slidebg1
    Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible sé que con Dios lo voy lograr.
  • slidebg1
    Aunque estés luchando en mil batallas por dentro, entrega mil sonrisas por fuera...
  • slidebg1
    Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón.
  • slidebg1
    Con tu talento puedes llegar muy lejos, pero con Dios ¡podrás subir muy alto!

Escuela Sanchina

Educación Sanchina

Realizamos nuestra misión educativa desde la comunidad religiosa, integrada por hermanas formadoras con experiencia de vida, alto grado de madurez y calidad humana, espiritual y emocional.

Espíritu de Familia

Familia: Se integra a la misión educativa como primera educadora de los hijos, mantiene relaciones armónicas, viven con amor y en unidad, promueven desde el hogar la formación en valores, abierta a los planes de Dios.

Edificaciones

Las edificaciones del colegio quisqueya son seguras y funcionales, limpias y ordenadas, sin barreras arquitectónicas. Una planta física con buenos cimientos para resistir las catástrofes naturales.

Maestros Capacitados

Un maestro es una brújula que activa conocimiento y sabiduría en sus pupilos.

Áreas Verdes

Contamos con excelente espacio físico, plantas ornamentales y frutales, jardín de recreación, huertos.

Avisos y Circulares

BOLETIN INFORMATIVO:

INGRESA A NUESTRAS
REDES SOCIALES:

• Facebook = @Col.Quisqueya
  • Instagram = @Colegioquisqueya4162
  • Twiter = @ColegioQuisque1
  • Youtube = UCTQh1_kkCtSz79bJUEv4nFw

CIRCULARES:

AGREGATE A
NUESTRO WHATSAPP:

Escribenos a nuestro Whatsapp 809-732-3687 para agregarte y mantenerte informado de todos los eventos.

Nota: No se reciben llamadas, solo mensajes.

¿Necesitas Más Información?

Llámanos o escríbenos y en breve estaremos en contacto.

Ofertas Curriculares

Acoge y contextualiza la oferta curricular de nuestro país; la enriquecemos con visión de futuro implementando proyectos innovadores de acuerdo a las urgencias sociales y culturales para propiciar una educación integral de calidad y excelencia acorde con las exigencias del presente y los retos del futuro. Se imparte inglés como segundo idioma; se promueven actividades académicas, lúdicas, deportivas, culturales y religiosas.

Educación Inicial.

• 7:30AM-12.30PM

Es el servicio educativo que se brinda a los niños(@) con el proposito de potencializar su desarrollo integral y armónico.

Educación Primaria.

• 7:30AM-1.30PM

Es facilitar a los alumnos(@) los aprendizajes de la expresión y compresión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, entre otros.

Eduación Secundaria.

• 7:30AM-01.30PM

Es la que tiene como objetivo capacitar al alumno para proseguir estudios superiores o bien para incorporarse al mundo laboral.

Paseo Virtual Colegio Quisqueya

Paseo Virtual Quisqueya Infantil

Nuestra Dirección

Calle Gaspar Polanco, Santo Domingo, Dominicana Republica.

info.cquisqueya@gmail.com

Escucha Radio Sanchina, en Vivo